ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Caso Fernando Báez Sosa: »Yo no estaba ahí», dijo Luciano Pertossi

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luciano Pertossi afirmó que él no estaba en el lugar donde señalaron los testigos que lo identificaron este jueves por la mañana en un video reproducido en el juicio, en lo que fue la primera declaración de uno de los ocho imputados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

«Quiero aclarar algo, yo no estaba ahí», afirmó Pertossi con relación al lugar donde fue ubicado por peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) que esta mañana analizaron los videos aportados en la causa frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a hombre que se ausentó de su domicilio en Paraná

El grupo de acusados mantenía un pacto por el cual nadie hablaba. Sin embargo, estas palabras se escucharon en la novena audiencia del proceso por el crimen de Fernando.

El video en cuestión no llegó a medios de comunicación, pero trascendió que está filmado desde la vereda de enfrente de Le Brique, el boliche al cual fueron todos antes del crimen. En el clip se ve lo que sucede en la parte lateral, delantera y posterior de un auto que está estacionado sobre la Avenida 3. Registra el momento de la golpiza, pero filmado desde otro ángulo. Fernando no se ve porque supuestamente está detrás del auto. Se ven golpes venir en varias direcciones.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

La aclaración de Pertossi llegó luego de que mostraran el video en el marco del juicio. Infobae reproduce el diálogo que se registró:

“Quiero aclarar algo, ¿lo hago? Yo no estaba ahí”, aseguró.

“¿Dónde estaba?”, preguntaron los fiscales. El joven replicó: “No te voy a responder”.

Le reiteraron la pregunta. Pertossi volvió a evadirla. “No te voy a responder”, sostuvo.

“¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, le reiteraron. “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy a responder más nada”, dijo.

Luego de este diálogo la audiencia pasó a cuarto intermedio.

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.