ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cartonero degolló a su hermano tras una disputa familiar

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cartonero, de 33 años, degolló a su hermano, de 39, como saldo de una pelea callejera que se registró en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El responsable del crimen intentó fugar, pero luego fue detenido por las autoridades.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Claudio Delgado. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Edison y Hernandarias, donde se generó un altercado en la vía pública entre ambos individuos, el cual finalizó cuando el menor de los sujetos atacó a su familiar mediante la utilización de un arma blanca.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto

Trascendió que el agresor pretendió escapar del escenario del episodio a bordo de un carro utilizado por cartoneros, pero fue apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) marplatense y en momentos en los que se desplazaba por la calle Hernandarias.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que la víctima había perdido la vida al recibir un certero corte en la región del cuello. Miembros de la comisaría 3ª de la ciudad balnearia se encargan de investigar dicho episodio.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la doctora Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Mar del Plata, quien resolvió que el sospechoso de haber consumado este fraticidio sea alojado en la alcaidía de la Unidad Penitenciaria de Batán. 

TE RECOMENDAMOS  Ruta 74: Animales sueltos casi provocan una tragedia
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.