ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Carlos Bilardo recibió la Copa del Mundo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Carlos Bilardo es uno de los entrenadores más importantes de la Argentina y del fútbol Mundial. En 1986 encaminó a la Selección a la conquista del máximo título del planeta, un logro conseguido solo por elegidos.

Este jueves, cuatro días después de que la Selección argentina consiguiera la tercera estrella (tras la de 1978 y la de 1986), Bilardo recibió la Copa del Mundo que ‘la Scaloneta’ trajo al país. Se sacó una foto (publicada por la cuenta de Estudiantes de La Plata) con el trofeo, junto a Carlos Pachamé, su histórico ayudante de campo y excompañero de equipo.

Bilardo disfrutó de la final del mundo en su casa

A pesar de su enfermedad, ‘el Doctor’ pudo disfrutar de los partidos de la Selección y se alegró con lo conseguido por el combinado que conduce Scaloni.

Bilardo vio la final del Mundial de Qatar 2022 desde el sillón de su casa y fue registrado con una tierna imagen que compartió la cuenta @BilardoEterno. En la imagen se lo puede ver a Lionel Messi besando el trofeo que tanto buscó.

Dos semanas atrás, su exayudante de campo Miguel Ángel Lemme había contado que “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”. Ahora, ya consumado el éxito, también celebra el campeonato.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS