ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camionero se arrojaba desnudo sobre los autos que circulaban por la ruta 157

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 29 años fue encontrado desnudo y aparentemente bajo la influencia de sustancias sobre la Ruta Nacional Nº 157, lanzándose sobre los vehículos que pasaban. La intervención de la Comisaría Comunitaria Nº 23 fue necesaria para calmarlo, ya que se tornó violento durante el intento de entrevista.

El individuo presentaba heridas y afirmaba delirantemente que miembros de un gremio intentaban matarlo. La intervención del fiscal llevó a proveerle de ropas y arrestarlo por «conducción peligrosa en perjuicio de la seguridad pública».

Posteriormente, se registró su camión Iveco modelo 360, utilizado para transportar limones desde Tucumán hacia Buenos Aires. Durante la inspección, se encontró un envoltorio con cocaína y una suma considerable de dinero en efectivo.

La fiscalía ordenó el secuestro de la droga y el dinero, asegurando su adecuado resguardo. El sujeto fue trasladado a un centro médico para tratar sus heridas antes de enfrentar las consecuencias legales. El camión y su carga también quedaron bajo custodia policial para continuar con la investigación.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.