ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camionero entrerriano sufrió un violento intento robo en Monte Caseros

Un camionero de Chajarí sufrió un violento intento de robo en Monte Caseros. Fue golpeado por delincuentes armados mientras descargaba mercadería.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un camionero oriundo de Chajarí sufrió un violento intento de robo en la localidad correntina de Monte Caseros. El hecho ocurrió en la calle Chilcal y Unión Ferroviaria, en el barrio San Martín, mientras el trabajador descargaba mercadería en un negocio.

El camionero explicó que mientras preparaba un pedido, sintió que se movió la cabina del camión. Al acercarse, vio a uno de los delincuentes dentro del vehículo e intentó sacarlo. En ese momento, el otro delincuente, que lo esperaba en una moto, lo atacó. Como resultado del ataque, el camionero recibió asistencia médica y fue trasladado al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

Otro camionero, que usualmente acompaña a la víctima en sus viajes pero no estaba presente en el momento del incidente, comentó que «por suerte no pasó nada grave». Relató que su compañero recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma, la cual se desarmó y cayó en la vereda. Los delincuentes no lograron llevarse nada debido a la rapidez de los acontecimientos.

La víctima señaló que es la primera vez que vive una situación similar y que el lugar del ataque es una esquina bien iluminada y transitada.

La Policía de Corrientes realizó allanamientos en viviendas ubicadas en las calles San Martín y Chacabuco de Monte Caseros. Durante los operativos, se secuestraron una moto negra de 110 cc, prendas de vestir, un arma de fuego (réplica) y celulares. Todos estos elementos están siendo peritados, ya que coinciden con los utilizados el día del intento de asalto, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no hay personas detenidas.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.