ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camionero ebrio chocó un colectivo con estudiantes e intentó fugarse

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las primeras horas de la madrugada, el conductor de un autobús de larga distancia de la empresa «El Trébol», que transportaba pasajeros hacia la provincia de Córdoba, reportó un incidente donde un camión con acoplado colisionó el espejo retrovisor izquierdo y se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 2:30 horas, el personal policial de la Comisaría de Gancedo se presentó en la Ruta Nacional N°89, donde el autobús estaba estacionado en la banquina.

Tras la denuncia del chofer y con la información proporcionada, los agentes lograron localizar al camión con cabina Volkswagen y acoplado AC, registrado a nombre de una empresa de Charata. Se entrevistaron con el conductor, un hombre de 42 años, y le pidieron que los acompañara a la dependencia policial. Sin embargo, el conductor optó por emprender una nueva fuga con maniobras bruscas en dirección a General Capdevilla.

Finalmente, el camión fue interceptado en la Ruta 89, frente a la estancia California. El conductor fue sometido a un examen médico y al test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.65 g/L.

El Juzgado de Paz Local ordenó que el camionero fuera notificado en un acta contravencional por la «supuesta infracción ART. 83° del Código de Faltas (LEY 850-J)».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.