Un siniestro vial de características cinematográficas, se produjo este jueves en la ruta 3 del Uruguay, a unos 10 kilómetros del norte de Paysandú, donde una familia argentina salvó su vida de milagro cuando un camión se les fue encima. El transporte de cargas cayó a un arroyo y el conductor falleció.
El camión Fiat OM con remolque matrícula de Paysandú ITP1613, cargado de troncos se dirigía en dirección al sur, cuando colisionó con un Honda CR-V argentino, matrícula KVH702 que se dirigía al norte, y cayó al agua, en el kilómetro 378,500 de ruta 3.
Al parecer, el camión se habría quedado sin frenos y embistió al auto argentino, pero milagrosamente el choque no fue frontal, y tras la maniobra evasiva, cayó al agua.
Tras el siniestro, y como no podían localizar al camionero, ya que la cabina había quedado semisumergida, se debió solicitar una grúa para remover el rodado de gran porte.
Finalmente, en la mañana de este viernes, fue recuperado el cuerpo del conductor del camión, siendo un joven de 21 años. El mismo se dirigía con su carga en dirección a Paysandú.