ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camión fue »tragado» por el asfalto en Córdoba

El hecho ocurrió esta mañana en Río Cuarto, Córdoba. El conductor, un hombre de 47 años, es originario de Villa Hernandarias (Entre Ríos).
Facebook
Twitter
WhatsApp

En pleno centro de la calle Presidente Perón, casi General Paz, en Río Cuarto, Córdoba, un camión cargado con 26 toneladas de pollos cayó en un enorme bache que se abrió en el asfalto.

El vehículo quedó parcialmente sumergido, con dos ejes del chasis y del acoplado térmico debajo del pavimento.

Héctor, el conductor del camión procedente de Villa Hernandarias, Entre Ríos, compartió su experiencia: «Venía andando tranquilo y de repente se hundió el pavimento. Ni me lo esperaba». Por suerte, tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

El camión quedó formando una «V» entre el fondo del acoplado y la cabina. «Hay unos 20 metros de camión metidos en el pozo», describió Héctor. El área fue vallada para permitir los trabajos correspondientes.

TE RECOMENDAMOS  Solicitan ayuda para encontrar a un joven desaparecido en Paraná

Un vecino comerciante señaló que recientemente se habían realizado reparaciones en esa zona de la calle, pero los resultados no fueron los esperados. Actualmente, un taller de revisión técnica vehicular cercano está bloqueado debido a la situación.

Aún se desconoce cuánto tiempo llevará retirar el camión del lugar.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.