ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camión embistió un puesto caminero: Un muerto

En la tarde de este lunes, se registró un impactante choque en la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión colisionó con la estructura policial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde de este lunes, un impactante choque tuvo lugar en la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión cargado con piedras colisionó directamente contra la estructura policial, resultando en la trágica pérdida de una vida. El camión, que se desplazaba en dirección de Nogoyá a Victoria, impactó contra el puesto caminero de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

El accidente causó la lamentable muerte del conductor del camión, perteneciente a una empresa correntina, que transportaba piedras cortadas.

Yari Sosa, jefe departamental de Victoria, explicó: «El puesto caminero sufrió graves daños, ya que el camión se desvió de la ruta aproximadamente 200 metros antes, dirigiéndose directamente hacia la estructura del puesto, impactando de lleno contra las oficinas y la zona del comedor».

«A raíz del incidente, hemos encontrado sin vida al conductor del camión. Sin embargo, continuamos con las labores de rescate, ya que gran parte de la carga quedó dentro de la dependencia policial», agregó el comisario mayor. Además, informó sobre el rescate del comisario Nahuel Blanco (de 36 años), jefe del puesto, quien sufrió graves lesiones debido al impacto.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Ruta 127: Camioneta Despista y Mueren Animales que eran Transportados

El policía herido fue rápidamente trasladado para recibir atención médica, y se confirmó que el resto de los oficiales en servicio se encontraban en buen estado de salud, algunos de ellos desempeñándose en tareas operativas en la ruta.

«Los Bomberos están trabajando para rescatar el cuerpo del conductor del camión y determinar si había otra persona en la cabina», señaló el jefe departamental. (Fuente: UNO)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.