ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Camila, la hermana de Thiago de GH, fue apuñalada durante una pelea

La joven, de 27 años, sufrió heridas de consideración durante una gresca entre vecinos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue apuñalada y resultó herida tras verse involucrada en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido bonaerense de La Matanza.

Según reveló el periodista de policiales, Mauro Zeta, en su cuenta de Twitter: “Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”. Y luego detalló: Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”.

Después, la noticia se difundió rápidamente por los noticieros, y en Crónica TV señalaron que “Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven”.

Aunque la causa que desencadenó la tremenda pelea aún no está definida, se habla de conflictos de vieja data entre ellos. Según consta en la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”.

Para llevar tranquilidad, el integrante del programa Cortá por Lozano (Telefe) contó cómo se encuentra la hermana de Thiago en este momento. “Camila está “fuera de peligro”, aseguró el periodista.

TE RECOMENDAMOS  Mató a su propia hija en el gimnasio donde daba clases y luego acabó con su vida

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS