ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cámaras de seguridad registraron un brutal intento de femicidio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer se encontraba hoy internada en terapia intensiva tras ser apuñalada en diez oportunidades en un ataque ocurrido en plena calle, en la localidad bonaerense de El Palomar por su expareja, quien dejó una carta, se fugó de su casa y aún permanecía prófugo, informaron fuentes judiciales y policiales.

La tentativa de femicidio ocurrió ayer pasadas las 18.30 cuando la víctima, identificada como Gabriela Edith Ávila (55) fue atacada por su pareja en el cruce de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, en la mencionada localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona en la cual se observó como el hombre corrió a la víctima, la tiró al piso en pleno asfalto, la agarró del cabello y le aplicó 10 puñaladas.

Luego, según expresaron las fuentes, el agresor salió corriendo y subió a bordo de un Chevrolet Corsa color negro con el que se dio a la fuga.

Lo cierto es que voceros de la investigación confirmaron que el sujeto no estaba en el domicilio y que, en el lugar, encontraron una carta escrita de puño y letra informando que se iba “porque se había mandado una macana”, según describieron las fuentes. El vehículo fue secuestrado para la realización de pericias.

Mientras Frías quedó con orden de aprehensión y se espera que esta misma mañana salga la orden de detención dictada por el juez de Garantías Gustavo Robles, la víctima permanece internada en el área de cuidados intensivos del hospital Posadas, a donde fue derivada. Sufrió heridas en el cuello y en una arteria del brazo derecho que ameritaron una intervención quirúrgica anoche mismo en el nosocomio. Su cuadro, en principio, no reviste peligro de muerte.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.