ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Cachivache de pacotilla’: Aníbal Fernández lanzó una dura crítica contra »Chiqui» Tapia

El Ministro de Seguridad de la Nación, le respondió duramente al presidente de la AFA, Claudio ''Chiqui'' Tapia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó contra el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en medio de la polémica por el operativo de seguridad fallido durante la caravana de los jugadores de la selección argentina.

El funcionario defendió la decisión de transportar a los futbolistas en helicópteros porque no estaban dadas las condiciones para continuar el recorrido por tierra y calificó al dirigente deportivo como “un cachivache de pacotilla”.

Además, en varias ocasiones señaló que no le entendía lo que decía por teléfono -dando a entender que no se encontraba en buenas condiciones- y se quejó porque ayer tuvo que esperar más de una hora para entrevistarse con él porque estaba durmiendo.

TE RECOMENDAMOS  Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual

La controversia explotó porque en medio de la caravana de los campeones del mundo, el titular de la AFA publicó una serie de mensajes en los que destacó el rol de Sergio Berni en el operativo y cuestionaba al resto de los responsables de Seguridad

Por ello, Fernández recogió el guante y decidió lanzar un contragolpe contundente, visiblemente molesto porque Tapia le había dicho que había “traicionado” a la delegación de la selección nacional al decidir que el micro no iba a pasar por el Obelisco.

“Esas son las expresiones que tiene este señor, que no es precisamente un libro abierto. Dice lo que le parece y mientras que él insistía en que nosotros estábamos traicionando, (Lionel) Messi, (Rodrigo) De Paul y (Ángel) Di María ya estaban sobre el H17. Ninguno se quejó, todo lo contrario, subieron gustosamente a los helicópteros”., replicó el funcionario en diálogo con Radio 10.

El ministro de Seguridad se hizo cargo de la decisión de sacar a los jugadores de la caravana y le quitó a Berni el protagonismo que quiso darle “Chiqui” Tapia: “Él no planificó nada, yo tomé la decisión de sacarlos en helicópteros porque ‘no se podía avanzar’. Sabíamos que en algún momento íbamos a tener que hacerlo, por eso los teníamos preparados”.

TE RECOMENDAMOS  Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS