ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Búsqueda de Lucas Escalante: Encuentran bolsas con restos humanos

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, encontraron restos humanos en una bolsa en la zona de los rastrillajes que buscan a Lucas Escalante. Ahora, la policía científica intenta determinar si efectivamente se trata del joven de 26 años, oriundo de Florencio Varela, de quien se desconoce su paradero desde el 9 de diciembre. 

Cabe destacar que los rastrillajes en cuestión se iniciaron bien temprano por la mañana en la loclaidad bonaerense de Brandsen, en el marco de la desaparición del chico desaparecido aquella tarde, cuando salió a festejar el triunfo de la Selección con su amigo, Lautaro Morello (18), quien fue hallado asesinado en un descampado de Guernica la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Según fuentes del caso, el operativo se inició pasadas las 6 de la mañana con más de 200 efectivos de la Provincia de Buenos Airesperrosdrones y agentes de Defensa Civil de Florencio Varela, pese al pedido de la familia de Lautaro para poner al mando de la búsqueda a las fuerzas federales.

Los rastrillajes se hicieron en un descampado en las intermediaciones de la Ruta 210, desde Brandsen hasta la localidad de Domselaar en el partido de San Vicente. Los mismos se realizaron a pie y con efectivos de Caballería, pero también se buscó casa por casa.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto

Fuentes de la investigación revelaron que el celular de Escalante habría sido detectado por medio de antenas de señal telefónicaa unos 56 km desde el lugar de su desaparición.

A partir de este dato, los investigadores barajan dos hipótesis: que Lucas está con vida, o que el dispositivo podría estar en manos de algún implicado en el hecho.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.