ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Buscan en Entre Ríos a un niño desaparecido en Córdoba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gianluca es un niño de 8 años que se encuentra desaparecido. Sus padres biológicos, a quienes le quitaron la tenencia del menor, se lo llevaron.

La Fiscalía de Instrucción y Familia de Feria de Bell Ville, en Córdoba, pidió colaboración para dar con el paradero de Gianluca Tizziano Maschio Zapata, un niño de 8 años de la localidad de Monte Maíz. El menor está con sus padres, sobre quienes pesa un pedido de captura ya que se llevaron a Gianluca a pesar de haber perdido la guarda del pequeño hace más de cinco años.  

El niño fue visto por última vez el domingo 22 de enero a las 11 en la estación de servicios YPF de Monte Maíz, cuando salía hacia la localidad de Isla Verde, del departamento Marcos Juárez, junto a sus progenitores, Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS  Anuncian lluvias y fuertes tormentas para Entre Ríos
Los padres biológicos del menor

Entre las posibilidades que evalúa la Justicia es que la pareja intente viajar hacia Brasil. Al parecer, antes de Entre Ríos estuvieron en Buenos Aires, según el rastreo de un teléfono celular que ya no tendrían en su poder.

Teniendo en cuenta estos movimientos, la Justicia solicitó: «Cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial del país más cercana».

Por otra parte, las autoridades recordaron que «al momento de su desaparición (el niño) vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino».

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a mujer que se ausentó de su domicilio
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.