ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Buscan a un preso que se fugó de la Unidad Penal N 1 de Paraná

Mario Rubén Retamal se encontraba bajo custodia en Paraná debido a un caso de violencia de género. A pesar de tener restricciones impuestas, no las cumplió.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Unidad Penal N° 1 de Paraná se informó que el interno Retamal Mario Rubén estaba en aislamiento cuando logró evadirse al saltar un tapial en la calle Santos Domínguez de la capital entrerriana. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:30 del domingo. A partir de ese momento, se activaron los protocolos de seguridad y se inició la búsqueda coordinada entre las diversas fuerzas policiales que operan en Paraná.

Se trata de un individuo de 37 años que se encontraba en prisión por no cumplir con restricciones previamente impuestas. Está siendo procesado en relación a un caso de violencia de género.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

El fugitivo tenía prisión preventiva hasta el 14 de octubre. La fiscal a cargo, Melisa Saint Paul, solicitó su búsqueda de manera inmediata.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o lo haya avistado en la calle, debe comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana en la zona.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.