ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Buscan a un hombre que le dio cocaína, torturó e intentó asesinar a su hijastra

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jorge Luis Sánchez, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, es buscado por una serie de ataques a la hija de cinco años de su pareja, ocurridos a fines de enero en la casa de Sánchez, donde la pareja y la menor habían ido a pasar el fin de semana.

La niña se encuentra internada y los exámenes médicos descubrieron que el hombre golpeó a la menor en la cara, provocándole un hematoma en el ojo derecho. Además, la sujetaba fuertemente de los brazos y que también la golpeaba en los glúteos, según descubrieron análisis posteriores.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

También, se cree que Sánchez le daba de comer a la niña comida para perros, así como le suministraba marihuana y cocaína. El propio hermano de la menor lo sorprendió mientras intentaba matar a la niña, según la acusación en su contra, asfixiándola con una almohada mientras dormía.

Fuentes cercanas al caso afirman que el niño confrontó a Sánchez a ver esta escena, e intentó salvar a su hermana. El prófugo le gritó, lo insultó y lo envió a su cama. De esta manera, el niño frustró el crimen.

Todo esto ocurrió mientras la madre de los niños dormía. La madre de la menor se habría negado a hacer la denuncia tras conocer el hecho, que fue realizada por la abuela materna y la tía de la niña, al ver la cantidad de golpes en su cuerpo. Un estudio toxicológico a la niña reveló, precisamente, la presencia de THC y cocaína.

TE RECOMENDAMOS  Una mujer circulaba en bicicleta, una rama de un árbol le cayó en la cabeza y murió

Además, se encontró marihuana en el domicilio de Sánchez, así como comida para perro. Esto hace pensar que hubieron más ataques hacia la menor. El hermano de la víctima aún no atravesó una declaración en cámara Gesell, ya que se espera la evaluación de psicólogos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS