ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Buscan a un hombre que ingresó al río Paraná en Kayak y no regresó

El automóvil del hombre fue encontrado en el camino costero de Villa Urquiza. Según lo informado, familiares del hombre de 50 años habrían recibido un mensaje en el que expresaba su intención de partir y no regresar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El personal de la Prefectura Naval Argentina y los efectivos policiales están trabajando en Villa Urquiza en busca de un hombre que ingresó al río Paraná en su kayak y aún no ha regresado a la costa. Según informaron fuentes policiales, los familiares presentaron una denuncia por su desaparición en la Comisaría de Villa Urquiza.

Se ha reportado que un hombre de aproximadamente 50 años desapareció en el río Paraná, cerca de Villa Urquiza. Se encontró su vehículo estacionado en el camino costero, donde lo descubrió la policía, y se presume que se adentró en las aguas del río en un kayak.

TE RECOMENDAMOS  Todas las claves sobre el trágico choque en Federación: investigaciones, responsabilidades y consecuencias

De acuerdo con algunas informaciones, el hombre sería originario de la localidad de Bovril, y sus familiares recibieron un mensaje en el que indicaba que se marchaba y no volvería, según Reporte100.7. Ante esta situación, las autoridades policiales iniciaron la búsqueda y lograron encontrar el vehículo. Ahora, se está llevando a cabo una operación de búsqueda en el río Paraná para intentar localizar al hombre desaparecido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.