ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Buscan a un camionero que atropelló y mató a una joven

Facebook
Twitter
WhatsApp

Norma Beatriz Quintana de 38 años, dejó de existir este miércoles, cerca de las 2 de la madrugada, a raíz de las graves lesiones que sufrió, tras ser colisionada por un camión.

La mujer junto con su hija de 16 años, circulaban por Ruta Nacional N° 16 y en el kilómetro 135 tuvieron el siniestro vial.

El accidente vial sucedió minutos antes de las 21:30, y acudió personal de la Comisaría de Colonia Aborigen, quienes solicitaron una ambulancia de inmediato. Los mismos vieron a las dos mujeres accidentadas y, a unos metros, estaba la motocicleta Motomel Blitz.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo

De las declaraciones obtenidas, pudieron establecer que el otro vehículo partícipe era un camión que siguió su camino, pero que fue demorado en Presidencia de la Plaza. El rodado era guiado por un hombre de 71 años, acompañado de su cuñado de 64.

Posteriormente, se recabó el informe médico en el cual detallaron que Quintana presentaba «traumatismo de cráneo, fractura de brazo izquierdo, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en rodilla izquierda, fractura de ambas piernas, tibia y peroné”.

La adolescente, por su parte, fue diagnosticada como “paciente obnubilada con traumatismo de cráneo, hematoma fronto parietal izquierdo, excoriaciones varias leves”.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo

Ambas fueron derivadas al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña para una mejor atención.

Sin embargo, a las 1:40, el doctor de guardia informó que la paciente Quintana Norma falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS