ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Brutal asesinato de un Chef Santafesino en Pinamar

Facebook
Twitter
WhatsApp

El lunes pasado, en un trágico suceso, fue encontrado el cuerpo sin vida de un chef en un departamento de Pinamar. La víctima, identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez, tenía 36 años y era oriunda de Santa Fe. Actualmente trabajaba en el Hotel Zentiva, ubicado en la avenida Arquitecto Jorge Bunge al 1595.

El cuerpo de Tapia Páez fue descubierto en su propio departamento, ubicado en el tercer piso del edificio Cafi Dos, en la intersección de las calles De La Sirena y Del Caracol. Las autoridades policiales han descartado un intento de asalto y las primeras hipótesis apuntan a motivos pasionales.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 74: Animales sueltos casi provocan una tragedia

Según fuentes locales, el cuerpo presentaba al menos 40 heridas de arma blanca, un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en el cuello. La escena fue descubierta por la joven que convivía con la víctima y trabajaba junto a él en el hotel. «La chica se encontró con la escena al abrir la puerta del departamento», señaló Sergio Michnowiez, periodista de Canal 4 de Pinamar.

Testimonios de vecinos indican que hubo una discusión previa al crimen, aunque no se escucharon gritos ni llamados de auxilio. Las pericias revelan que una persona, posiblemente un hombre según el tipo de calzado usado, abandonó el lugar dejando rastros de sangre. «Es sorprendente que no se haya realizado una limpieza en el lugar del crimen», añadió Michnowiez.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.