ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Brutal agresión a un joven a la salida de un boliche en Las Grutas

Un grupo de patovicas y policías agredió salvajemente a un joven a la salida de un boliche. El hecho fue denunciado ante la justicia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de un video que se viralizó en la jornada de ayer, terminó con una grave denuncia por parte del delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, donde se observa una grave agresión por parte de policías y patovicas. El boliche Babilonia reconoció la agresión y despidió a los empleados de seguridad.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en las escaleras de un local nocturno ubicado en la segunda y tercera bajada, donde efectivos policiales y personal de seguridad agredieron a un joven desde atrás. La situación fue grave como se observa en el video.

TE RECOMENDAMOS  Buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio en Paraná
https://twitter.com/rionegrocomar/status/1622332331515076610

Tras esta situación el delegado municipal de ese destino turístico, Damián Lavigne, denunció en la Justicia rionegrina estos graves hechos de violencia. Más precisamente ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

«Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio», afirmó en la denuncia Lavigne.

Agrega que «se observa claramente la agresión por la espalda que excede las funciones de todos los profesionales involucrados».

TE RECOMENDAMOS  Robaron el auto de un amigo y protagonizaron una persecusión en Viale

En tanto el boliche Babilonia reconoció los hechos y a través de una historia de Instagram informó que despidió al personal de seguridad involucrado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.