ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Bruno Valdez se convirtió en el primer refuerzo de Boca

Temporada 2023: El jugador paraguayo fue presentado oficialmente por el club, luego de firmar contrato hasta diciembre de 2025.
Facebook
Twitter
WhatsApp

«Trabajo, respeto y disciplina son cosas que le puedo prometer al hincha de Boca. Y en cuanto a mis características, me gusta salir jugando desde atrás, pero también poner lo que hay que poner cuando los partidos así lo requieren», describió el central guaraní de 30 años.

Valdez, que viene de quedar en libertad de acción en América de México, explicó la causa por la que prefirió la propuesta del Xeneize: «El deseo de todo jugador es venir a un club tan grande como es Boca, y aunque tenía la oferta de Cruzeiro, de Brasil, hablé con mis padres y el resto de la familia para tomar esta decisión y estoy muy feliz de estar aquí».

Durante la presentación junto al presidente, Jorge Amor Ameal, y Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, el zaguero destacó la función que cumplió su compatriota Óscar Romero: «Me ayudó mucho a tomar esta decisión porque al momento que me llamó la directiva de Boca hablé con él y me dio las mejores impresiones del club».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS