ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Brindan escalofriantes detalles sobre la madre que arrojó a sus hijos al río

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones intensificaron la búsqueda de dos menores de edad que fueron arrojados al río Paraná por su propia madre, en Eldorado. La mujer padecería esquizofrenia y habría dejado una carta de despedida.

La ultima información que aportaron las fuentes policiales indicaron que según su pareja, la mujer que arrojó a sus dos hijos al río Paraná habría dejado una carta de despedida. Asimismo, en la declaración también habría contado que la mujer padece de “esquizofrenia aguda”, padecimiento que habría influido en la triste decisión.

TE RECOMENDAMOS  Trágico accidente: mecánico murió aplastado mientras reparaba un colectivo en la Ruta Nacional 105

Los médicos de la policía examinaron a la mujer de 34 años luego de que fuera rescatada del agua y constataron que se trata de una persona con “antecedentes de patología psiquiátrica” que estaba medicada y fue atendida por Salud mental en dicho momento. Al examinarla no registraba heridas evidentes. Posteriormente se solicitó realizar pruebas para saber si ingirió drogas u otras sustancias previo al hecho, quedando en observación.

Su pareja, Pablo V. de 38 años declaró ante la policía y manifestó que su esposa padece de esquizofrenia aguda y momentos antes constató que le había dejado una carta de despedida.

TE RECOMENDAMOS  Tragedias en Misiones: muertes y heridos graves por ataques de perros pitbull

Actualmente, efectivos de la fuerza con buzos tácticos, buscan intensamente a los dos hermanos desaparecidos. Investigan un doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.