ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Bordet desmintió que acompañará el pedido de juicio político a Horacio Rosatti

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con gobernadores peronistas y aliados, con quienes terminó de definir el pedido de juicio político al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

Aunque el gobernador Gustavo Bordet no estuvo entre los mandatarios provinciales que se reunieron en Buenos Aires con Fernández, el propio mandatario nacional publicó este martes por la tarde un mensaje en redes sociales donde incluía a Entre Ríos en las provincias que respaldaban el pedido.

Fuentes de Casa de Gobierno, sin embargo, informaron luego que Bordet «no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición».

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Perdió el control de su auto y terminó despistando en el acceso norte

Sobre los motivos, apenas estimaron que se había debido a “un error” del Gobierno, a raíz de que Bordet había participado del encuentro del Presidente con los jefes provinciales, este mediodía.

En la Casa Rosada, en cambio, no admitieron una equivocación, y según publicó Infobae sostuvieron que Bordet sí aprobó que figurara su nombre.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tampoco acompañó el pedido que se dio a conocer este martes por la tarde.

Además de la firma del Presidente, aparecen al final los nombres de los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raul Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.