ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Bombero de la policía de Corrientes murió aplastado por una autobomba

Todo indicaría que la vieja autobomba, un Mercedes Benz 1114, que se suponía ya había sido dada de baja, pero seguía en servicio, no quedo bien frenada y repentinamente se movió, aplastando al efectivo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un efectivo del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Corrientes, ingresó esta mañana en gravísimo estado al Hospital Llano de la capital, luego de sufrir un accidente dentro del cuartel donde prestaba servicio, aplastado por una de las autobombas.

Se trata del sargento Nelson Meza, de 32 años, que prestaba servicio en el cuartel número 4. De manera sorpresiva el viejo vehículo se desprendió y aplastó al efectivo que se encontraba en cercanías del camión.

El hecho se produjo minutos después del relevo de Guardia. Al parecer la vieja autobomba, un Mercedes Benz 1114, que se suponía ya había sido dada de baja hace un par de años, pero seguía en servicio, no quedo bien frenada y repentinamente se movió, aplastando al efectivo.

Mientras la investigación se pone en Marcha en la justicia ordinaria, todas las miradas recaen sobre la polémica y cuestionada gestión del Comisario General Cemborain, jefe de los Bomberos de la Policía, que ya suma su segundo bombero fallecido y una dotación de unidades en un 70% obsoleta, rotas y/o recauchutada.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.