ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Benzema anunció su retiro de la selección de Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, anunció su salida de la selección francesa, tras no ser citado por el entrenador Didier Deschamps para el Mundial Qatar 2022, por una lesión de la que ya se recuperó.

«Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra se acaba», afirmó Benzema en sus redes sociales en el día de su cumpleaños 35.

Si bien, Benzema abandonó en su momento la concentración del equipo en Doha debido a la lesión en la pierna izquierda, nunca fue desafectado de la lista oficial del plantel francés. Una vez que se recuperó totalmente, no fue citado por en entrenador para la fase final del torneo, done Argentina venció a Francia.

La noticia fue confirmada por la Federación Francesa de Fútbol (FFF). «Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid (España) se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial», especificó el parte de prensa.

Y agregó: «Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de haber intercambiado con el Dr. Franck Le Gall, Didier Deschamps desafectó a Benzema para la Copa».

«‘Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera’, dijo el seleccionador», cerró el parte.

Tras un trago final con sabor a amargo, Benzema se despidió de la Selección francesa con la que anotó 37 goles en 97 partidos, desde que debutó en 2007.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS