ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Avistaje de aves: ‘Buenos Días Birding’ lanza un curso para los aficionados a la actividad

Facebook
Twitter
WhatsApp

El avistaje de aves se ha convertido en una actividad en auge tanto en Argentina como en todo el mundo. Cada año, la agencia de viajes Buenos Días Birding ofrece una oportunidad única para sumergirse en este apasionante mundo del «pajareo», como lo llaman los entusiastas. En el marco de su 20 aniversario, la organización presenta su curso tradicional, esta vez con una novedad: se ofrecerá en dos modalidades distintas.

El primer curso se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de febrero hasta el sábado 2 de marzo. Esta opción incluirá encuentros teóricos durante los días de semana, de 19:00 a 21:30 horas, mientras que los fines de semana estarán reservados para las emocionantes salidas de campo.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''

Por otro lado, el segundo curso tendrá lugar durante cuatro días en los impresionantes Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes. Esta área natural será un escenario perfecto para combinar clases teóricas y prácticas. El curso se desarrollará del jueves 4 al domingo 7 de abril, con un enfoque intensivo que permitirá la participación de interesados de todo el país.

Ambas modalidades de curso proporcionarán todas las herramientas necesarias para la identificación de aves, así como un amplio conocimiento sobre su distinción, comportamiento, reproducción y migración, entre otras temáticas.

Horacio Matarasso, reconocido biólogo y observador de aves, es líder en Sudamérica en la formación de observadores de aves. Actualmente, preside la South American Bird Fair, representa al continente en el comité ejecutivo del World Birdfairs Council y es miembro directivo de la Asociación de Guías de Aves de Argentina.

TE RECOMENDAMOS  Apostador se llevó $250.000.000 con el Quini 6

Debido a la naturaleza de los cursos, los cupos son muy limitados para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima. Por lo tanto, se recomienda inscribirse con anticipación.

Para obtener más información e inscribirse en cualquiera de los cursos ofrecidos, puede enviar un correo electrónico a info@buenosdiasbirding.com. No te pierdas esta oportunidad única de explorar el maravilloso mundo de las aves con Buenos Días Birding.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.