ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Autovía Artigas: Filman a un colectivero circulando a 140 Km/h

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado sábado por la tarde, un incidente de extrema preocupación tuvo lugar en la Autovía Artigas, específicamente entre Ceibas y Perdices, en la mano de circulación de Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Vecinos de Concepción del Uruguay se encontraban regresando a la ciudad cuando se vieron sorprendidos por la aparición repentina de un micro de larga distancia circulando a una velocidad considerablemente alta.

Los ocupantes del vehículo aceleraron para seguir su trayecto y comenzaron a registrar la situación utilizando el GPS, capturando en primer plano cómo el micro de pasajeros transitaba a una velocidad de 140 kilómetros por hora.

TE RECOMENDAMOS  Incendio en la Ruta 20: Vehículo se Prende Fuego por Desperfecto en el Motor

El conductor del auto relató que, mientras grababan la escena, recibieron una descarga de los depósitos del baño del micro, los cuales cayeron directamente sobre el frente del automóvil.

«Le pedí a mi hija que filmara el colectivo que iba a 140 km/h, pero en cuanto se dio cuenta de que estábamos grabando, nos lanzó la descarga de los desechos del baño. Esto no debería suceder, podría haber sido un desastre. Intentamos presentar una denuncia, pero solo nos aceptaron una exposición en la Policía de Entre Ríos», expresó el conductor del vehículo.

TE RECOMENDAMOS  Otra vez, aumenta la tarifa de colectivos urbanos en Paraná

Este lamentable suceso ha generado indignación y preocupación entre la comunidad, destacando la importancia de mantener protocolos de seguridad y respeto en las vías públicas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.