ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Autovía 12: Una persona resultó herida tras explotar un neumático

En el rodado siniestrado viajaban tres personas con destino a la provincia de Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Autovía Nº12 fue protagonista de un nuevo siniestro vial este fin de semana, donde un vehículo volcó y sufrió graves daños materiales producto de la explosión de uno de sus neumáticos. Una persona resultó herida.

Según efectivos de Bomberos de Ceibas, en el vehículo se transportaba un hombre de 40 años, oriundo de Paraguay, que estaba al mando del Citroën C3. Junto a él lo acompañaban dos sujetos de 59 y 31 años de la provincia de Buenos Aires.

Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor informó que su vehículo sufrió la explosión de uno de sus neumáticos en el kilómetro 124, a la altura de Arroyo Ciego, del sector que va de Entre Ríos a Buenos Aires.

TE RECOMENDAMOS  10 departamentos se encuentran bajo alerta amarilla por tormentas

Como consecuencia, se produjo el vuelco en el que presentó graves daños materiales en todo el rodado. El hombre de 59 años tuvo que ser derivado a un hospital de Zárate.

Intervinieron la Policía de Comisaría Ceibas, Criminalística de Islas del Ibicuy, la Policía Vial Caminera Brazo Largo, el auxilio peaje Zarate, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, una ambulancia Centro de Salud Brazo Largo y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.