ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Automóvil despistó y cayó a una alcantarilla: Hospitalizaron a un hombre

De acuerdo con las declaraciones del conductor del automóvil, "mordió" la banquina, lo que provocó la pérdida de control del vehículo, resultando en un despiste que lo llevó a caer en una zanja.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves por la tarde se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Gualeguay, específicamente en la intersección de la Ruta 12 con la Calle 21. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera, el siniestro ocurrió después de las 18 horas y dejó a un hombre herido, quien viajaba como acompañante en un vehículo.

Al llegar al sitio, los agentes conversaron con un hombre de 43 años, conductor de un Volkswagen Gol, quien explicó que circulaba por la Ruta 12 cuando, en la intersección con la Calle 21, por motivos que aún se investigan, perdió el control del automóvil al pasar por la banquina, saliendo de la cinta asfáltica y cayendo en la zanja de una alcantarilla.

TE RECOMENDAMOS  Buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio en Paraná

Como resultado del impacto, un hombre de 54 años que viajaba como acompañante sufrió heridas y fue trasladado de inmediato al hospital local. Después de un examen médico, se determinó que las lesiones eran de carácter leve.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.