ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Aún no fue identificado el hombre que murió atropellado en la ruta 18

El siniestro vial ocurrió el pasado viernes 6 en la ruta 18, en la zona del club Tilcara en Paraná.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Policía y la Justicia de Paraná, tratan de avanzar con distintas medidas para ser identificado el hombre que el pasado viernes 6 de enero, murió al ser atropellado por una camioneta, en la ruta 18, en cercanías del Club Tilcara.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del viernes pasado, en este caso en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara, que dejó como saldo una persona fallecida.

La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 5.10, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido. Se estima que la víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail y el vehículo, pese a la frenada no pudo evitar la colisión.

TE RECOMENDAMOS  Jubilado de 78 años perdió el control de su auto y terminó impactando contra una estructura

La Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se de intervención a personal de Accidentología Vial, el conductor del rodado de 18 años sea aprehendido hasta que se determine la causa y se le realice extracción de sangre y de orina. En tanto la camioneta quedó secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue de Oro Verde.

Si bien hasta el momento no se pudo confirmar la identidad de la persona fallecida, todo indica que se trata de un hombre entre 40 y 50 años.

Desde la policía informaron que tanto la Dirección de Criminalística, como otros organismos, hasta el momento no han podido establecer la identidad.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Investigan un presunto caso de trata

Los registros de las huellas dactilares no figuran en los registros de la fuerza de seguridad provincial como a nivel nacional, por lo que se enviaron datos y muestras a la Policía Federal en Buenos Aires, para efectuar nuevas pericias.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS