ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Aumentó a 26 el número de fallecidos tras la caída al vacío de un micro en Perú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mientras aún se espera el resultado de los peritajes de la Policía para determinar las causas y la dinámica de la caída de un bus interprovincial, que terminó con al menos 26 personas muertas en la provincia de Talara (Piura), ayer se conoció la declaración de una de las sobrevivientes que viajaba a una capacitación en Tumbes.

Se trata del testimonio de Rosmary San Miguel, de 44 años, quien iba con su hija de 12. La menor resultó ilesa.

“No lo puedo confirmar, pero me da la impresión de que el chofer trató de evitar chocar contra un cerro y otro bus que venía en sentido contrario, y se abrió demasiado. Las llantas mordieron el filo de la pista y cayó”, dijo en la clínica Tresa.

TE RECOMENDAMOS  Carlos Perciavalle se casó con su novio y este miércoles lo hará por iglesia con la bendición del Papa

También contó que sufrió el robo de su dinero. “Llevaba casi 6.000 soles. A pesar de todo lo ocurrido, lo tenía en mi bolso, pero por el dolor me desmayé. Cuando desperté ya no tenía nada”, reveló preocupada.

Otra de las víctimas internadas dijo que, a pesar de la oscuridad reinante, ella estaba prestando atención a la ruta y en un momento que se distrajo vio que “venía rápidamente un vehículo de frente” a ellos. «Antes de volcar derrapó dos veces, hasta que tomó una curva y quiso frenar, pero se abrió mucho y cayó al abismo», dijo.

TE RECOMENDAMOS  Niño de 7 años se arrojó desde un séptimo piso porque no lo dejaban ir a jugar

El terrible accidente ocurrió al promediar las 3 de la mañana, a la altura del km 121 de la carretera El Alto-Los Órganos, en Talara. En esa misma ruta, el 15 de febrero del 2020 murieron ocho hinchas del club ecuatoriano Barcelona SC tras caer un bus de la empresa Divino Niño. Ocurrió días después del partido contra Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS