ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Aumentarán los precios de la Lotería Chaqueña y el monto del pozo se incrementará

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las autoridades del ente regulador del juego de la provincia argentina de Chaco adelantaron que evalúan la posibilidad de actualizar el precio de la quiniela Poceada Chaqueña, duplicando su valor.

Arístides Alegre, director de Quinielas de Lotería Chaqueña, adelantó que debido al precio de los insumos se podría actualizar el precio del cartón de la Quiniela Poceada Chaqueña y que pasaría de costar $50 a $100, informó Radio Provincia del Chaco.

Está en estudio un incremento porque desde hace un año que sale $50 y los insumos que conlleva la producción se encarecieron”, indicó Alegre, y sostuvo que esta actualización es para dar mayores beneficios al público apostador, ya que el pozo inicial pasaría de 3 millones de pesos (USD 15 mil) a 5 millones de pesos (USD 26 mil).

Alegre destacó que esta quiniela cumplió 49 años. “Empezamos a transitar hacia los 50 años y eso da un enorme orgullo, porque se instaló en el pueblo del Chaco, se afianzó y es un ejemplo para otras provincias”.

En ese marco, semanas atrás la Lotería Chaqueña realizó el 28 de enero el Sorteo Estímulo Extraordinario por los 49 años de la Quiniela Oficial, así como de los aniversarios de la Poceada Chaqueña y La Previa.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.