ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Aspirantes de Gendarmería volcaron en la ruta: Hay un muerto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por la intensa lluvia caída en la madrugada de ayer, un automovilista que viajaba junto a otras cuatro personas protagonizó un accidente de tránsito en el interior del departamento Pellegrini. Un joven falleció a causa de las lesiones. 

Se trata de Rubén Alejandro Arias de 24 años, residente en la localidad de Ciénega de Paicone —provincia de Jujuy—. El mismo sufrió lesiones en la cabeza y fracturas múltiples, que le terminaron costando la vida en el acto. 

El siniestro se produjo a las 6.30, en la Ruta Nacional 34, Kilómetro 888 en la localidad de Rapelli —Pellegrini—. Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Gol Power —dominio NRV091— que era conducido por un joven residente en la ciudad de Jesús María —provincia de Córdoba— identificado como Rodrigo Alejandro Méndez, quien se trasladaba en su automóvil a cuatro jóvenes residentes en Jujuy.

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en la Ruta Nacional 95: Una mujer de 72 años murió tras el despiste de su auto

Los mismos regresaban a su hogar, luego de haber rendido como aspirantes para la Gendarmería Nacional en Jesús María, los cuales fueron identificados como Leonardo Canabire de 22 años, residente en La Quiaca; Franklin Arias de 19 de la localidad de Ciénega de Paicone; Fredi Licantica de 29 residente en La Quiaca y la víctima fatal, Rubén Arias. Todos oriundos de la provincia de Jujuy.

El cordobés circulaba por la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan, perdió el control del rodado. El auto con los cinco ocupantes en su interior, comenzó a dar tumbos por la banquina. Para posteriormente quedar apostado sobre sus ruedas en medio de una zona montuosa.

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en la Ruta Nacional 95: Una mujer de 72 años murió tras el despiste de su auto

Los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, divisaron el siniestro vial y alertaron a la Policía sobre el siniestro vial. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza pudieron determinar que Rubén Arias se encontraba sin vida, a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. Mientras que los otros aspirantes y el conductor, sufrieron lesiones leves y traumatismos de cráneo.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS