ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asistió a misa, comulgó y luego intentó asesinar a su expareja

El párroco debió interponerse para que no se lleve adelante el ataque.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un brutal intento de femicidio ocurrió en una iglesia de Lanús, cuando un hombre atacó a su exesposa en plena misa, luego de comulgarse. El párroco del lugar tuvo que interponerse para que no se lleve adelante el ataque.

El hecho tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de los Trabajadores de Villa Caraza cuando el hombre, identificado como Oscar Eduardo Casagrande, atacó en plena ceremonia eucarística a su ex pareja Dolores Mirta Rolón, al momento de que los fieles hagan la fila para recibir el cuerpo de cristo.

Casagrande se encontraba ubicado en la última fila de asientos de la iglesia, y tenía escondido entre sus pertenencias un cuchillo de carnicero. El párroco del lugar pudo advertir el intento de agresión del hombre y cuando procedió a atacar a su ex pareja, se puso delante de la mujer para que no se perpetúe el ataque.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Inmediatamente los feligreses empezaron a forcejear con Casagrande para sacarle el cuchillo, mientras que la mujer, víctima de su exmarido, presionó el botón antipánico que tenía debido a las denuncias por violencia y hostigamiento realizadas con anterioridad. Incluso la justicia había interpuesto una restricción perimetral que ya había vencido y nunca fue renovada por Rolón.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Lanús se hicieron presentes en el lugar, y se llevaron detenido a Casagrande por tentativa de femicidio y amenazas hacia su exesposa. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº8, especializada en violencia familiar y/o de género, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de María Soledad Garibaldi.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.