ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinó a su padrastro para defender a su mamá de una paliza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico incidente sacudió el oeste del conurbano bonaerense el pasado fin de semana, cuando un hombre de 56 años perdió la vida tras ser apuñalado por su hijastro de 27 años, quien, según versiones preliminares, intervino para proteger a su madre durante una pelea familiar.

El fallecido fue identificado como Rubén Oscar Vallejos. Según relatos de fuentes judiciales, el fatídico suceso tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Coronel Aguirre al 2400, en las cercanías del cruce con Santa Rosa. Al parecer, Vallejos y su pareja regresaron a casa luego de una fiesta, desencadenando una discusión entre la pareja.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

Los gritos alertaron al joven hijastro, quien salió en defensa de su madre. En medio del altercado, la pareja de la madre habría agredido al joven con un palo de escoba, lo que provocó que éste se defendiera con un cuchillo de la cocina, hiriendo mortalmente a su padrastro.

Vecinos que acudieron en auxilio de Vallejos lo trasladaron al Hospital Favoloro, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Minutos después, las autoridades detuvieron al hijastro de la víctima en el barrio, quien supuestamente padece esquizofrenia.

Peritos de la Policía Científica realizaron la inspección en el lugar del crimen, encontrando evidencia de la disputa, incluyendo manchas de sangre y restos de palos de escoba.

TE RECOMENDAMOS  Policía bonaerense ultimó de un disparo a un joven de 18 años que amenazaba con suicidarse
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS