Un nene, de cuatro años, fue asesinado a golpes y por el infanticido se detuvo preventivamente tanto a la madre del pequeño como al padrastro. El tremendo suceso se registró en Berazategui y, en un comienzo, la mujer les había asegurado a los investigadores policiales que su hijo se había ahogado de manera accidental, mientras se bañaba en el domicilio familiar.
El hecho quedó al descubierto cuando el menor – Identificado como Renzo G. Godoy- fue trasladado, de urgencia, a la sala de primeros auxilios N° 11, situada en el cruce de 517 y 611, en cercanías de la Autovía Dos, en la localidad de El Pato.
Al observar al chico, los médicos del centro asistencial comprobaron que se hallaba sin vida y entonces los facultativos avisaron de esa situación a los uniformados de la comisaría de El Pato, quienes empezaron a investigar lo acontecido, junto a la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del distrito.
Trascendió que la progenitora del menor les dijo a los miembros de la seccional que su hijo se había ahogado accidentalmente, mientras se bañaba en el interior del inmueble.
Con información de Crónica