ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinaron a golpes a un nene de cuatro años: Su mamá y su padrastro fueron detenidos

La mamá de la víctima había señalado que el menor había muerto al ahogarse accidentalmente mientras se bañaba dentro del domicilio familiar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un nene, de cuatro años, fue asesinado a golpes y por el infanticido se detuvo preventivamente tanto a la madre del pequeño como al padrastro. El tremendo suceso se registró en Berazategui y, en un comienzo, la mujer les había asegurado a los investigadores policiales que su hijo se había ahogado de manera accidental, mientras se bañaba en el domicilio familiar.

El hecho quedó al descubierto cuando el menor – Identificado como Renzo G. Godoy- fue trasladado, de urgencia, a la sala de primeros auxilios N° 11, situada en el cruce de 517 y 611, en cercanías de la Autovía Dos, en la localidad de El Pato.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

Al observar al chico, los médicos del centro asistencial comprobaron que se hallaba sin vida y entonces los facultativos avisaron de esa situación a los uniformados de la comisaría de El Pato, quienes empezaron a investigar lo acontecido, junto a la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del distrito.

Trascendió que la progenitora del menor les dijo a los miembros de la seccional que su hijo se había ahogado accidentalmente, mientras se bañaba en el interior del inmueble.

Con información de Crónica

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.