ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinan de un disparo en la cabeza a una persona en situación de calle

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado viernes, un joven de 27 años, quien se encontraba en situación de calle, fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza en una esquina del oeste del conurbano bonaerense. Según los informes policiales, se descarta que se tratara de un intento de robo y se sospecha que el crimen ocurrió durante una pelea callejera.

La víctima, identificada como Matías, fue encontrada en horas de la madrugada en el cruce de las calles Ortiz de Rosas y Sucre, luego de que los uniformados del Comando Patrulla fueran alertados sobre una persona fallecida en el lugar.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Vecinos del vecindario informaron a los investigadores que escucharon varios disparos y al salir de sus casas encontraron el cuerpo sin vida de Matías en la calle. Peritos de la Policía Científica confirmaron que presentaba al menos un impacto de bala en la región del cráneo.

La comisaría 1ª del distrito y la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) están llevando a cabo operativos en el barrio para dar con los responsables del asesinato. Se menciona que el joven tenía antecedentes penales y se encontraba en situación de calle.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.