ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinan a un Asesor de la Vicegobernadora Verónica Magario en un Robo en Boedo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado durante un robo en el barrio porteño de Boedo. El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando Carlos Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro y fue interceptado por delincuentes.

Según las primeras informaciones, dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dispararon en el pecho antes de escapar. Fernández fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde finalmente falleció.

Un testigo del hecho describió a los delincuentes: «Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro». El testigo añadió que escuchó un disparo y vio a dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, cruzar la avenida en pleno tránsito.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

«Un policía también escuchó el disparo y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo, por precaución, me volví a mi casa. Fue antes del partido de la Selección», indicó el testigo.

El testigo también señaló que los ladrones tenían la cara descubierta y que hay dos cámaras de seguridad en la cuadra. Al ser consultado sobre la seguridad del barrio, mencionó que hay arrebatos de celulares y que cuentan con un efectivo policial sobre la avenida San Juan.

Las autoridades continúan investigando el hecho para dar con los responsables.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.