ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinan a remisero de un disparo por la espalda: Los detenidos son menores de edad

El remisero Facundo Pereyra, de 46 años, fue asesinado de un disparo en Río Cuarto. Tres menores fueron detenidos como los principales sospechosos. Solo uno de ellos es imputable.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La conmoción es total en la ciudad de Río Cuarto. El remisero Facundo Pereyra, de 46 años, fue asesinado de un disparo por la espalda en la madrugada del domingo. Después de varios procedimientos, detuvieron a tres personas señaladas como los autores del crimen: todos son menores de edad.

Desde la fiscalía a cargo de Javier Di Santo, ordenaron arrestar a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años. Solo el mayor es imputable, siendo esa edad el tope mínimo establecido por ley en el país en materia de responsabilidad penal juvenil. Los otros dos quedaron a disposición de la Justicia Penal Juvenil.

El chofer asesinado fue encontrado desvanecido en un Fiat Uno blanco, auto en el que prestaba el servicio. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con una herida de arma de fuego en la zona intercostal. Finalmente, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El crimen ocurrió en el barrio 400 Viviendas, hacia donde el remisero se habría trasladado con los pasajeros desde el barrio Banda Norte. Fuentes de la investigación aseguraron a ElDoce.tv que “la hipótesis más fuerte es que cruzan toda la ciudad”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.