Un camarógrafo de televisión regional murió en la localidad santafesina de San Lorenzo tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que luego huyeron tras el robo de su automóvil.
La víctima fue identificada como Gustavo «El Negro» Gutiérrez (45), quien según los primeros datos aportados por la fiscalía de San Lorenzo fue interceptado por delincuentes en el cruce de Genaro Roldán y Perú.
Según los voceros, el camarógrafo regresaba de una despedida de año y fue abordado por asaltantes que lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.
La principal línea de investigación de la justicia apunta a un crimen cometido en el contexto del robo del automóvil Volkswagen Gol del camarógrafo.
Cuando la policía llegó al lugar halló el cuerpo de Gutiérrez tendido en el suelo en el cruce de Rippa y Oroño, lo que indica que, luego de ser baleado, Gutiérrez logró caminar unos metros hasta donde finalmente murió.
El hecho es investigado por el fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.
Durante los primeros rastrillajes, los agentes hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes.
En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.
El VW Gol estaba totalmente quemado y a unos 50 kilómetros de distancia del sector de San Lorenzo donde Gutiérrez fue atacado.