ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asesinan a camarógrafo para robarle el auto, que luego apareció calcinado

En la noche del miércoles, ladrones asesinaron a balazos a Gustavo Gutiérrez, un reconocido camarógrafo de Televisión Regional de la ciudad santafesina de San Lorenzo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un camarógrafo de televisión regional murió en la localidad santafesina de San Lorenzo tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que luego huyeron tras el robo de su automóvil.

La víctima fue identificada como Gustavo «El Negro» Gutiérrez (45), quien según los primeros datos aportados por la fiscalía de San Lorenzo fue interceptado por delincuentes en el cruce de Genaro Roldán y Perú.

Según los voceros, el camarógrafo regresaba de una despedida de año y fue abordado por asaltantes que lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS  Quiso robar en una casa, se cortó con la ventana y murió desangrado

La principal línea de investigación de la justicia apunta a un crimen cometido en el contexto del robo del automóvil Volkswagen Gol del camarógrafo.

Cuando la policía llegó al lugar halló el cuerpo de Gutiérrez tendido en el suelo en el cruce de Rippa y Oroño, lo que indica que, luego de ser baleado, Gutiérrez logró caminar unos metros hasta donde finalmente murió.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Durante los primeros rastrillajes, los agentes hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes.
En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS  Localizaron a la madre del bebé abandonado en la Isla Guaycurú: Es menor de edad

El VW Gol estaba totalmente quemado y a unos 50 kilómetros de distancia del sector de San Lorenzo donde Gutiérrez fue atacado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS