ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asaltaron a una pareja en zona Rural de Paraná Campaña

Tres individuos maniataron a un productor y a su esposa en busca de dinero, logrando sustraer aproximadamente 40 mil dólares y otros objetos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El domingo, alrededor del mediodía, se produjo un asalto a mano armada en la zona rural de Paraná Campaña. Tres individuos armados irrumpieron en la residencia de un productor en Seguí, atando al hombre y a su esposa, y sustrajeron aproximadamente 40 mil dólares, según confirmaron fuentes de Elonce.

El robo tuvo lugar en la propiedad de un productor agropecuario, ubicada a unos 12 kilómetros de Seguí y a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. Los propietarios, presentes en la casa al momento del suceso, fueron sorprendidos alrededor de la 1 p.m. por tres individuos armados y sin ocultar sus rostros. Los delincuentes los maniataron, los amenazaron con armas y exigieron el dinero, según informaron a Elonce.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre intentó secuestrar a un niño en un barrio de Paraná

Afortunadamente, la pareja no resultó herida, aunque experimentaron un fuerte susto. Los ladrones se llevaron alrededor de 40 mil dólares, teléfonos móviles, una PlayStation, una computadora portátil y armas de caza (armas largas) que el propietario guardaba en su hogar. Luego, huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia.

Durante su escape, los asaltantes tuvieron un accidente automovilístico y abandonaron la camioneta robada. Según Elonce, el vehículo fue hallado aproximadamente a 11 kilómetros del lugar del asalto y a menos de dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº18.

El comisario principal Andrés Franco explicó a Elonce: «Viajaban por la Ruta Nº35 (la de la quesería Wagner), chocaron en una curva contra un guardarraíl, lo que provocó el daño en la rueda de la camioneta Toyota. Por consiguiente, la dejaron y huyeron. Es probable que alguien más los haya ayudado, tal vez quien les proporcionó la información».

TE RECOMENDAMOS  Irá a juicio oral el entrerriano que le arrojó un botellazo a Milei el día de su asunción

Según los investigadores, los asaltantes no parecen ser locales, aunque podrían contar con algún cómplice. El comisario Franco afirmó que tenían conocimiento de la presencia de dinero en el lugar. La investigación avanza con pistas concretas y colaboración de unidades de Investigaciones y personal de Criminalística.

Franco añadió: «Hemos logrado recuperar las armas de caza robadas de la camioneta accidentada».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS