ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Asaltaron a Tite en una playa de Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del mundial

El exDT de la Selección de Brasil fue asaltado en Río de Janeiro la mañana de este sábado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La expectativa de ganar la sexta estrella quedó en la nada para Brasil. La Verdeamarelha cayó eliminada en los cuartos de final por quinta vez en los últimos seis Mundiales y Tite confirmó que dejará de ser el DT. Para cerrar un año que no terminó bien, el entrenador sufrió un robo en el que le hicieron un reclamo insólito.

Según relató O Globo, el ex DT de la Canarinha fue asaltado en Río de Janeiro este sábado a las 6 de la mañana. Los ladrones se llevaron un solo objeto de valor, pero echaron sal a una herida que no sana: le reclamaron a Tité por la eliminación ante Croacia.

TE RECOMENDAMOS  Carlos Perciavalle se casó con su novio y este miércoles lo hará por iglesia con la bendición del Papa

Más detalles aseguran que el exentrenador de Corinthians caminaba por Barra do Tijuca y los malhechores le dieron un «tirón de orejas». El sueño del hexacampeonato era muy grande para el pueblo brasileño, pero se quedaron en el camino.

Por ahora, Brasil no confirmó quien será el reemplazante de Tite, quien a su vez tampoco habló sobre sus pasos a seguir en el futuro. A sus 61 años, el entrenador campeón de América con su selección desea seguir en actividad.

En cuartos de final, Brasil empató 1-1 con Croacia tras 120 minutos. En los penales, Dominik Livakovic se convirtió en héroe y le dio el pase a los balcánicos, que caerían con Argentina por 3-0.

TE RECOMENDAMOS  Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS