ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Arturo Vidal festejó el triunfo de Argentina y desató la furia de los chilenos

El futbolista chileno celebró el triunfo de la Selección Argentina. Sus buenos deseos para Messi y su lapidario posteo para Mbappé.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El volante y referente de la selección chilena Arturo Vidal felicitó al rosarino Lionel Messi por la obtención de la Copa del Mundo y lanzó munición gruesa contra Kylian Mbappé, astro de Francia y goleador de la Copa del Mundo.

«Te lo mereces hermano, bendiciones siempre a ti y a tu familia! Campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen», expresó Vidal junto a una foto de Lionel Messi

Una de las historias de Arturo Vidal dedicada a Lionel Messi

 Pese a ello, los posteos polémicos comenzaron después de que reclamó que «le decían mufa» y remató con una foto vistiendo la camiseta argentina.

En consecuencia, fueron varios los fanáticos chilenos del fútbol que salieron a cruzarlo por este gesto. Entre otras cosas, lo calificaron de «ridículo», le dijeron que «da pena» y que lo que hizo fue «inexplicable».

De todas formas, a pesar de la lluvia de críticas, el mediocampista también recibió comentarios positivos de quienes supieron valorar su actitud de reconocimiento, sobre todo considerando su amistad con el diez argentino.

Arturo Vidal, lapidario con Kylian Mbappé

Más allá de la controversia que provocó por su singular festejo, el futbolista chileno dio un paso más y decidió cruzar a la estrella del equipo francés, Kylian Mbappé, por sus dichos en los que afirmó que «el fútbol sudamericano no está tan avanzado como el europeo».

«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan», declaró en su momento el delantero francés.

«No los busques que te sale el cuco», le retrucó el mediocampista chileno en sus historias de Instagram junto a una imagen del jugador junto a su polémica frase.

Asimismo, remató contra Mbappé: «Aprende de los que inventamos el fútbol».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS