ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Apostador ganó importante premio con la tómbola de Entre Ríos, pero no aparece

El agenciero que vendió la boleta detalló que “creemos que es un turista”. La boleta caduca en unos días.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un apostador ganó 670.000 pesos al acertar las cuatro cifras del número 1.230 en el sorteo nocturno de la Quiniela Nacional . La boleta fue jugada en la localidad de María Grande, en el departamento Paraná, el día 29 de diciembre. El apostador acertó todas las cifras y se hizo merecedor del importante premio, pero lo más llamativo es que aún no aparece y el premio caduca en diez días.

El dueño de la agencia 1.343, Esteban Moya, se mencionó muy sorprendido que “es la primera vez que pasa algo así, siempre los premios se retiran al otro día».

TE RECOMENDAMOS  Ocupaba la camioneta de la empresa para repartir y robar

“Hasta este martes a la mañana aún no llamó nadie por el premio ni a la agencia ni al IAFAS”, sostuvo Moya al detallar que “debe ser un turista que vino por las fiestas y se arrimó a la agencia para intentar cambiar la suerte y vaya si lo logró”.

Además, detalló que su agencia queda en una zona transitada de María Grande, precisamente en calle Illia 1.098 y constantemente los apostadores van a jugar y a controlar sus boletas. “Nos conocemos todos, cuando me puse a hacer memoria sobre quién podría ser el ganador, me acorde que ese día, el jueves 29, se aceraron algunos turistas, tal vez es uno de ellos”, agregó.

TE RECOMENDAMOS  Autovía 14: Tres personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un auto

Moya aclaró que deferencia de otros premios en la Quiniela Nacional no obtiene un porcentaje de ganancia por haber venido el premio ganador: “Quiero que aparezca para que al afortunado tenga su premio, pero en sí a mí no me cambia”, aseguró el agenciero al recordar que tiene la tómbola hace unos cinco años y “nunca se demoraron tanto en cobrar el premio”.

Se vence el premio

Moya informó que desde el IAFAS se comunicaron para detallarle que la boleta ganadora caduca el 13 de enero, es decir en diez días. “El ganador puede acercarse a la tómbola o si es de Paraná y alrededores lo puede retirar desde la sede del IAFAS”, declaró Moya y detalló que “es un premio grande”.

TE RECOMENDAMOS  Falleció el camionero que se había accidentado en la Ruta 26

“Es un buen comienzo de año para el apostador, si se da cuenta y viene a buscar el premio antes que prescriba”, mencionó entre risas y agregó que “seguro en los días siguientes aparece”.

ElOnce

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.