ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Apareció la menor que había pedido abortar tras haber sido abusada por su padre

Transcendió que tanto la nena de 12 años como su madre estuvieron retenidas en una sede de la organización católica Grávida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una menor de 12 años que aseguró que quería interrumpir su embarazo producto de un abuso de su padre, se encontraba retenida por el grupo antiaborto Grávida (La sede se encuentra ubicada en 9 de julio 2663, conocida como Casa Hermanas de Betania).

La nena, oriunda de la localidad de Garibaldi, a 122 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en el departamento Castellanos, en diciembre fue llevada por su madre a un control médico en el cual se reveló que estaba embarazada.

Tras ello, la chica le contó a su madre que su papá había cometido reiterados abusos contra ella, por lo que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó su captura, que se concretó en las últimas horas en la ciudad santafecina de Recreo.

TE RECOMENDAMOS  Mató a su exnovia, robó una bicicleta y huyó: Horas más tarde, fue detenido

El hombre, de 42 años e identificado con las iniciales G.M.A., será imputado por el delito de abuso sexual agravado por Alejandra Del Río Ayala, de la Unidad Especial de Género, Familiar y Sexual (Gefas), en una audiencia en principio fijada para este jueves.

Cabe destacar que la niña había expresado su voluntad de ser sometida a la interrupción del embarazo y su madre la apoyó en la decisión.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS