ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Anuncian la llegada de un sistema frontal que traerá inestabilidades

El pronóstico extendido indica que la semana concluirá con la llegada de un sistema frontal sur, el cual traerá consigo lluvias y un gradual descenso de las temperaturas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado que esta semana en Entre Ríos continuará con altas temperaturas hasta el jueves, seguido por la llegada de un sistema frontal frío que traerá inestabilidades. Esto dará inicio a un descenso gradual de las temperaturas, especialmente durante el fin de semana.

De acuerdo con las previsiones, el sistema frontal impactará el viernes 23 de febrero, cuando el viento sur comenzará a desplazar la masa de aire caliente presente en la región, lo que resultará en una disminución de las temperaturas por debajo de los 30 grados. Este descenso continuará el sábado 24 y el domingo 25.

TE RECOMENDAMOS  Perdió el control de su camioneta y colisionó contra un árbol

El SMN también ha anunciado la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir del viernes, especialmente durante la tarde y noche en la provincia. Las inestabilidades persistirán durante el fin de semana, especialmente el domingo. No se descarta la posibilidad de precipitaciones también el lunes.

Que te pareció la publicación?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.