ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Anuncian días de inestabilidad en Entre Ríos

El pronóstico extendido indica que a partir de este lunes regresarán las lluvias a Entre Ríos. Durante la semana, se mantienen las posibilidades de posibles tormentas aisladas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado al menos tres días de condiciones inestables en Entre Ríos. Desde este lunes hasta el miércoles se esperan posibles lluvias y tormentas aisladas. Aunque no se espera que sean fenómenos intensos, se pronostica una elevada nubosidad con probabilidades de precipitaciones.

Además, se prevé un descenso en las temperaturas luego del miércoles 1 de mayo. A partir del jueves, se espera el regreso del frío con temperaturas más propias del otoño. Incluso para el viernes se anticipan mínimas cercanas a un solo dígito en la provincia, lo que requerirá nuevamente el uso de abrigos.

TE RECOMENDAMOS  Intoxicación fatal en Villa Elisa: seis sobrevivientes fueron dados de alta

El pronóstico para la semana en Entre Ríos indica que este lunes se esperan lluvias y tormentas aisladas por la mañana y la tarde en toda la provincia. En los departamentos del norte, estos fenómenos podrían persistir incluso durante la noche con chaparrones.

El martes también se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas, especialmente hacia la noche con la llegada de vientos del sur.

Para el miércoles, se esperan chaparrones aislados con una jornada mayormente nublada, aunque se pronostica que estos fenómenos no sean intensos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.