En la Comisaría de Las Garcitas, O.E.V (40) denunció un robo de un camión de su predio donde se depositan vehículos. Sin embargo, este no sabía que un trabajador de él, J.W, quien está a cargo del lugar, lo utilizó para pagar sus deudas a un acreedor.
El camión Ford F1400 desapareció el jueves pasado y generó preocupación en el dueño del lugar, quien, cuando le consultó al trabajador, este le explicó que vio entrar a delincuentes en el lugar, quienes se robaron el vehículo. Por este motivo, el hombre fue a realizar la denuncia ante la Policía de la localidad.
Esta, realizó las averiguaciones necesarias y habló con la dueña del vehículo, N.O.O (48), quién comentó que ella le había alquilado el transporte al encargado, por lo que desconocía esa situación. Frente a esto, las fuerzas policiales continuaron con las tareas investigativas, quienes encontraron el vehículo en Colonia Esperanza a cargo de otro hombre.
Este, les explicó que el trabajador le dio el camión como garantía de pago por las deudas que tenía con él. A pesar de esto, el hombre no conocía que dicho transporte no pertenecía al encargado del local, por lo que lo entregó a la Policía para evitar cualquer conflicto judicial.
El denunciante inicial desconocía las movidas que J.W había realizado con el vehículo, por lo que recurrió a la Policía con el desconocimiento de estos hechos.