ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional), emitió una alerta amarilla para gran parte del territorio entrerriano.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado tres días de condiciones climáticas inestables al inicio de la semana en la región de Entre Ríos. Sin embargo, se espera que el martes sea el día más afectado por fenómenos atmosféricos intensos. Específicamente, se ha emitido una alerta amarilla por tormentas en 15 departamentos de la provincia. Este aviso es válido para la mañana y tarde del martes en 10 departamentos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Posteriormente, durante la noche, se extenderá a otros cinco departamentos: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

TE RECOMENDAMOS  Niño murió por ingesta de un isecticida: Brindan detalles del caso

Se anticipa que la zona experimentará tormentas, algunas potencialmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica frecuente, posible caída ocasional de granizo y, principalmente, una notable cantidad de lluvia en períodos cortos.

Se estima que la precipitación acumulada oscilará entre 30 y 50 milímetros, con la posibilidad de superar estos valores en áreas puntuales.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS