ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Alberto Fernández visitó Miramar y fue insultado por un grupo de vecinos

El presidente de la Nación recibió insultos durante una recorrida por la ciudad de Miramar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Alberto Fernández protagonizó un incómodo momento durante su paso por la localidad bonaerense de Miramar, donde un grupo de vecinos se despachó con una catarata de insultos en el marco de un acto oficial.

El mandatario que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club. Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó «ladrón» al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.

Para Alberto Fernández, »El crecimiento arrancó hace dos años»

En ese marco, el presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que el crecimiento de la Argentina no “está por arrancar” sino que “arrancó hace dos años”, en una tendencia donde “el turismo tuvo mucho que ver con eso”, y sostuvo que se ordenaron las cuentas públicas sin que padezcan “la educación, ni la salud, ni la producción” y “sin que nadie vea perder su trabajo”.

TE RECOMENDAMOS  La Rioja: Encuentran muerto en su casa a un menor de 14 años con una herida en el cuello

El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes. En su paso por la ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente, Sebastián Ianantuony.

Fernández habló en Miramar al encabezar una reunión con funcionarios y representantes del sector turístico, con quienes analizó el avance de la temporada luego de anunciar la construcción de una cancha de hockey y visitar el camión oftalmológico del Ministerio de Desarrollo Social, que se realizó en el Golf Club Miramar. Entre otros, estuvo en el encuentro el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

TE RECOMENDAMOS  18 apostadores se llevan más de  $4.900.000 con el Quini 6

El primer mandatario sostuvo que el crecimiento de la Argentina fue del “10,3 por ciento en el 2021” y pronosticó que “vamos a crecer en 2022 alrededor del 5,7 por ciento y eso ya nos asegura que vamos a crecer en el 2023”, según se informó en un comunicado de la Presidencia de la Nación

“Tenemos el segundo índice de desocupación más bajo de los últimos 20 años, el trabajo formal crece a un ritmo del 0,5 por ciento mensual, y tenemos 21 provincias de la Argentina con menos del 1 por ciento de desocupación”, remarcó el Presidente.

Aseguró que “hemos podido ordenar las cuentas públicas sin que la educación padezca, sin que la salud padezca, sin que la producción padezca y sin que nadie vea perder su trabajo”.

Acompañaron al Presidente en la reunión, además de Lammens, las secretarias de Deporte, Inés Arrondo, y de Promoción Turística, Yanina Martínez, y el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

TE RECOMENDAMOS  Fatal accidente en Ruta 22: Camioneta choca contra camión estacionado en Ingeniero Huergo

El intendente Ianantuony valorizó el trabajo conjunto con la Nación, que posibilita generar “el proyecto industrial más importante de la historia de nuestro distrito y una cantidad de obras impresionantes”

Sostuvo que en términos turísticos “estamos ante una temporada en la que tenemos el desafío de sostener los indicadores de la anterior, que fue la mejor de los últimos 20 años”.

Ianantuony firmó con Lammens una declaración para que la Fiesta de la Papa que se realiza en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi pase a ser de carácter nacional.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS